Llega a la meta de ahorro, contesta correctamente las preguntas y llévate GRATIS un fabuloso artículo

 BASES

 1.     Podrán participar todos los socios con parte social completa ($1,000 pesos) de Caja Oblatos.

 2.     Se distribuirán 8,000 planillas de "MI META COOPERATIVA" de forma proporcional a cada una de nuestras sucursales.

 3.     MECÁNICA: Existirán 5 tipos de planillas, cada una con una meta diferente en ahorro ordinario de acuerdo a la siguiente tabla:

PLANILLA 20 DEPOSITOS DE: META
AZUL $50 $1,000
VERDE $100 $2,000
NARANJA $200 $4,000
ROJO $500 $10,000
DORADO $1,000 $20,000

Cada sección incluye un apartado de EDUCACIÓN COOPERATIVA, la cual deberá ser contestada correctamente por el socio para hacer válido el canje de su planilla.

Los depósitos son acumulables presentando sus fichas correspondientes a la operadora, quien pondrá un sello por cada depósito de acuerdo a lo marcado en cada planilla.

 4.     *PREMIOS: Se pondrá en exhibición un catalogo de fabulosos premios en nuestra página web, carteles en sucursales y pagina de Facebook, para que el socio elija de acuerdo al cumplimiento de su meta el premio de su agrado.

Las imágenes de los premios son ilustrativas por lo que pueden variar de acuerdo a existencia, en su caso Caja Oblatos podrá sustituirlos sin previo aviso por otros similares, respetando el costo de los mismos.

Las planillas podrán canjearse de forma individual de acuerdo al premio y meta de ahorro alcanzada.

 5.     CANJE. Los socios podrán realizar el canje de sus planillas " MI META COOPERATIVA", en el momento que ellos deseen dentro de la vigencia de la promoción, siempre y cuando tengan su sección correspondiente completamente llena y haber contestado correctamente la preguntas del apartado de EDUCACION COOPERATIVA.

En caso de que el socio se equivoque en la contestación de las preguntas de EDUCACIÓN COOPERATIVA, será sancionado con la anulación de un sello el cual deberá depositar para realizar su canje.

El canje de sus premios deberá ser realizado en la sucursal en la que le fue entregada su planilla y en caso de no tener el artículo en existencia se dará un plazo de 8 días para su entrega.

 6.     VIGENCIA. Esta promoción inicia el lunes 15 de Julio del 2019 y terminará el día sábado 09 de Noviembre del mismo año.

La fecha límite para canjear las planillas completas será el lunes 16 de Diciembre del 2019.

 7.     RESTRICCIONES. Los socios que decidan participar en esta promoción, no podranrealizarningun retiro de su cuenta de ahorro ordinario sino hasta el 01 de Junio del año 2020, en casocontrariose les descontará

 8.     TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración.

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050