!Promoción especial para ti! ¡Ingresa, y Gana un fabuloso artículo!


 BASES

 1. PARTICIPACIÓN: Promoción exclusiva para jóvenes de 17 a 20 años de edad de sucursales locales y foráneas de Caja oblatos.

 2. REGISTRO: Se llevará un registro especial con todos los jóvenes participantes para establecer un canal de Whatsapp y redes sociales, con esto podremos darles seguimiento puntual.

 3. NUEVOS JOVENES: Todos los jóvenes de 17 años que aperturen su cuenta como ahorrador menor con al menos $1,000 pesos recibirán un obsequio especial, de igual forma aquellos jóvenes mayores de 18 años al completar su parte social ($1,000 pesos) recibirán su obsequio. 

 4. CAMBIO DE MENOR A SOCIO: Si ya eres ahorrador menor y cumpliste los 18 años de edad, realiza tu cambio como socio con tu parte social completa ($1,000 pesos) recibirás un obsequio especial, también participan aquellos jóvenes que se encuentran inactivos.

 5. VIGENCIA: La vigencia de esta promoción será del 04 de Abril al 31 de Diciembre del 2022, o hasta agotar existencias de los artículos, lo que suceda primero.

 6. GARANTIAS: Los artículos tienen garantía por defectos de fabrica y el socio una vez recibidos los artículos, tendrá un plazo de 30 días hábiles para reportar cualquier falla.

 7. RESTRICCIONES: Los jóvenes ingresados por esta promoción no podrán darse de baja como asociados de Caja Oblatos sino hasta haber transcurrido al menos 9 meses de haber ingresado, en caso contrario se le descontará el valor del artículo recibido.

 8. TRANSITORIO ÚNICO: Los casos no previstos en estas bases serán resueltos por la Dirección General o por el Consejo de Administración.

 AUTORIZADO POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Si necesitas hablar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

Llámanos (33) 3942 1050